Aniversarios de los Clubes con celebración virtual

0
42
Sede del Club Argentino de Castelar.

El Club Social Villa Sarmiento, la Sociedad de Fomento Argentino del Oeste y el Club Argentino de Castelar conmemoraron su aniversario en julio.

Social Villa Sarmiento.

El Club Social Villa Sarmiento fue fundado el 6 de julio de 1940 y festejó su 80° aniversario en las redes sociales.
En su sede de Ricardo Gutiérrez 702 en Villa Sarmiento, temporalmente sin actividades por la emergencia sanitaria, ofrece fútbol infantil, Iniciación Deportiva, Fútbol femenino, Patín artístico y Adultos, Futsal, Vóley femenino y masculino, Gimnasia rítmica, Gimnasia con aparatos, Aerobic, Boxeo, Tae kwon do, Kick Boxing, Natación, Acqua gym, Tenis de mesa, Danza clásica, Folklore y Tango.
Su presidente, Daniel Wehbe, agradeció por las redes sociales las muestras de afecto recibidas: “¡Muchas gracias a todos por los saludos! Momentos difíciles para todas las instituciones pero con la esperanza que pronto vuelva a tener la vida social y deportiva que supimos tener” y difundió un video institucional.
Sociedad de Fomento Argentino del Oeste.

Salón de Fiestas de Argentino del oeste.

La S. F. Argentino del Oeste se fundó el 9 de julio de 1941 y comunicó su aniversario 79° de manera virtual por el aislamiento social.
El presidente de la entidad, Roberto Gutiérrez, envió un mensaje de whats app de agradecimiento a la Unión de Clubes del Oeste: “Feliz día de la Patria y mi más sincero agradecimiento por este acto de grandeza al compartir con nosotros este grandioso día. Esperamos poder compartir con todos ustedes el doble festejo para fin de año en nuestra entidad”.
Actividades de la Sociedad de Fomento Argentino del Oeste en su sede de Villa Luzuriaga.: Básquet, Patín Artístico, Tae Kwon do, Gimnasia Aeróbica y con aparatos, Baile brasileño, salsa y merengue, Bochas y salón para eventos, que volverán a practicarse cuando desaparezca la emergencia sanitaria.
Argentino de Castelar.
Equipo de Voley del Argentino de Castelar.
El Club Argentino de Castelar, fundado el 9 de julio de 1942, cumplió 78 años.
El Argentino continuará cuando se levanten las actuales restricciones con sus actividades: Básquet, Desarrollo Motriz e Iniciación deportiva, Acrobacia sobre tela, Kick boxing, Esgrima, Gimnasia artística y rítmica, Tenis, Futbol, Futsal, Judo, Taekwondo, Vóley, Natación y Yoga.
El aniversario fue comunicado por su presidente Guillermo Gómez a través de las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta