Reunión Virtual del Peronismo Militante de Ituzaingó.

0
40
Reunión por zoom del Peronismo Militante de Ituzaingó.

En el Encuentro virtual de la Unidad Básica Aredes con Héctor “Gallego” Fernández los integrantes de la agrupación Peronismo Militante de Ituzaingó trataron temas de la actualidad con el dirigente nacional.

Ricardo Krakobsky hizo la presentación, comentando que regularmente se hace una reunión de zoom con los compañeros de la unidad básica.
Héctor Fernández, que preside Peronismo Militante a nivel nacional, inició su intervención con una recomendación: el militante político debe sacarse de encima la cuestión del voluntarismo, debe fijarse como la sociedad desarrolla sus planteos.
A una pregunta de Ricardo Krakobsky acerca de si se podría avanzar más, Fernández afirmó: “Nosotros logramos meter cosas, como el tema de la Emergencia. Fuimos metiendo cosas, en un escenario absolutamente hostil. El poder Judicial históricamente fue un aparato que pertenece a las clases dominantes. Nuestra fortaleza es haber construido una fuerza gigantesca que permitió la victoria. Tenemos la obligación de sostener este Frente. Lo construimos, mantengámoslo”.
Krakobsky: ¿Cómo construir el sentido común?
Fernández: Lo de la juventud no es sólo un problema generacional. Las ollas populares, el motor son los jóvenes pero también es transversal a otras generaciones. Me parece que eso tiene mucho que ver con el sentido, nosotros somos la solidaridad. Como decía mi madre, ya va a venir Perón y se va a arreglar todo.
Otras preguntas fueron, de Ricardo Oudker, acerca de la Deuda externa, Carlos Abons: sobre la necesaria coordinación para hacer llegar a la población la información, de Osvaldo, sobre el tema Vicentín. Por su parte, Santi Bulgach se refirió al trabajo en las redes, como actuar en el manejo de las páginas de la militancia.
Participaron Yamila Álvarez, Andrés Gabor, Jorge Molinero, Mercedes Amargó, Susana Nieto, Aimé Ereñú, Gabriel Golender, Paco Cernadas, Ana Pastor, Daiana Galante, Graciela Morgade, Marilú Castro, Gustavo Lumerman, Guillermo Amoros, Marilen Gordyn, Rita Barnia y Teresa Eggers.

Reunión Virtual del Peronismo Militante de Ituzaingó.

No hay comentarios

Dejar respuesta