Mesa Hurlingham de Organizaciones Populares.

0
114

Un grupo de organizaciones de Hurlingham comunicó que han constituido un espacio de encuentro para el debate y la reflexión.

Mesa Hurlingham de Organizaciones Populares.

Un grupo de organizaciones vinculadas a lo político, social, cultural y gremial de Hurlingham, de base territorial, nos hemos encontrado en un espacio de debate y reflexión política.
Acompañamos a nuestro Gobierno Nacional; Provincial y Municipal, como legítimos exponentes de la voluntad popular, frente a los atropellos de una oposición salvaje, que fomenta el odio de clase, en medio de una tragedia universal como es la pandemia producto del covid 19; sin tener en cuenta siquiera, que dejaron un País arrasado por el hambre, donde la primera medida de gobierno fue la implementación de una tarjeta alimentaria; de una deuda externa, tomada solo para el latrocinio, y en beneficio propio ya que han generado negocios para sus propios aliados políticos, y amigos.
En este marco, y preocupados porque el campo popular está en plena resistencia, pero que además sufre divisiones producto a nuestro entender de irresponsabilidad política que pone por delante mezquinos intereses personales ante que el bienestar del pueblo.
Este ataque y división interna ha llegado también a nuestro distrito; por lo tanto, nuestra decisión de no responder más ataques divisionistas, sino fortalecer a nuestro gobierno en sus instancias, Nacional; Provincial y Municipal, con propuestas y militancia territorial que permita ganar las elecciones del 2021, transitando el resto del gobierno, con el rumbo histórico que hemos asumido desde nuestra identidad política Nacional y Popular.

POR JUSTICIA SOCIAL – POR SOBERANÍA POLÍTICA – POR INDEPENDENCIA ECONÓMICA

*CO.PO Hurlingham* *Agrupación de base DAGO PIERINI* *MARIANO MORENO* *CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA Hurlingham*
*AGRUPACIÓN LA VALLESE VIVA EL BARRIO* *LA NUEVA INDEPENDENCIA* *LA JAURETCHE Hurlingham*

No hay comentarios

Dejar respuesta