Jornada Solidaria en el Club SITAS de El Palomar

1
113

Jornada Solidaria en el Club SITAS de El Palomar.

El sábado 15 de agosto el Intendente de Morón se sumó a la segunda Jornada Solidaria que llevó adelante el Club SITAS de El Palomar, donde se juntaron alimentos no perecederos para las familias del barrio que más lo necesitan. «Estar aislado no significa quedar fuera de las redes de contención que construimos entre el Estado, las asociaciones civiles y las organizaciones», expresó el Intendente refiriéndose a las entidades que visitó ese día.

La Jornada fue organizada por los socios y socias que participan de las actividades de hockey masculino y femenino y coordinada por Fernando Díaz, integrante del Consejo Directivo de SITAS, bajo el lema “En coordinación para ayudar todos juntos”. Se recibieron las donaciones en la sede del club en Marconi 1225 de El Palomar.
La entidad cuenta entre sus actividades natación, futbol mayores e infantil, hockey, básquet, cestoball, polígono de tiro, equitación, gimnasia artística, iniciación deportiva, gimnasia, acrobacia en tela, patín artístico, pilates, judo, paddle, bochas, bowling, yoga, enseñanza de idiomas y cuenta con una biblioteca de 18 mil volúmenes.
El Consejo Directivo está presidido por Daniel Zagaglia, con Gustavo Ortega y José María Carrizo como Vicepresidentes 1° y 2° respectivamente, Carlos Blasco como Secretario, Yanina Folatti, como Prosecretaria, Daniel Casazza, Secretario de actas, José Salomón Smerling, Tesorero, Fernando Díaz, Protesorero, Graciela Andon, Directora de Tiro, Carlos Paoltroni, Subdirector de Tiro deportivo y Juan Carlos Lamela como Subdirector de Tiro militar.

La Jornada.

De izq. a der.: Intendente Lucas Ghi, Fernando Díaz, Directivo de Sitas con Gisela Lombardi y Eugenia Galati, jugadoras de Hockey de Sitas y organizadoras de la Jornada Solidaria.
“Nos acercamos a la segunda jornada solidaria que realizó el Club SITAS de El Palomar, donde juntaron alimentos para las familias del barrio que más lo necesitan. Esta noble iniciativa fue organizada por los socios y socias de diferentes disciplinas: hockey, rugby, fútbol, básquet, tenis, cestoball, handball y natación. Me llena de orgullo que este club, donde pasé tantos momentos lindos, como muchas otras instituciones estén acompañando a su comunidad en los momentos más difíciles”. Escribió el Intendente Ghi en su cuenta de Facebook.
Entre alimentos, golosinas y juguetes la donación fue de una tonelada y se distribuyó entre cinco entidades sociales de El Palomar, Merendero Virgen de la Asunción (Barrio Carlos Gardel), Olla Solidaria Sociedad de Fomento «La Rotonda» (Leones 1117), Iglesia Torrente de Luz (Marconi y Murillo), Iglesia Cristo Rey (Rocha Montarce esq. Brian) y Comedor Comunitario «Los Gardelitos» (Marconi esq. Carlos Gardel, que las recibieron en la sede del Club.
Previamente, el intendente Ghi compartió junto al padre Rodrigo Vera y toda la comunidad de la Casa de Encuentro Comunitario “Capilla Virgen de la Asunción”, la actividad por la celebración de sus fiestas patronales, en el barrio Carlos Gardel.
La Casa de Encuentro Comunitario “Capilla Virgen de la Asunción” se conformó junto a los vecinos y vecinas del barrio Carlos Gardel con el fin común de seguir garantizando derechos y mejorar la calidad de vida.

1 Comentario

Dejar respuesta