Exsultate Lyrica invita a un Concierto Mozartiano

0
308

Exsultate Lyrica invita a un Concierto Mozartiano

Exsultate Lyrica y Ensamble Orquestal del Oeste invitan a la primera fecha del gran ciclo de Conciertos Mozartianos en la Parroquia San Lorenzo Mártir, el 28 de agosto a las 20 horas.

Parroquia San Lorenzo Mártir. Avelino Díaz 576, CABA. Entrada libre a la gorra. También se trasmite en vivo por Instagram desde la cuenta @exsultate_lyrica.

Exsultate Lyrica es un Ensamble de Artistas Latinoamericanos promoviendo la música académica y popular, generando espacios para compartir la música y disfrutar.
Exsultate Lyrica es un equipo de artistas promocionando la música académica principalmente.
Ofrece conciertos en instituciones y actuaciones en los barrios que se difunden en las redes sociales como Peña en los Barrios. Tuvo actuaciones en eventos privados, en Parroquias y en el Café del Encuentro en Morón.

En 2017, en el Teatro York de Vicente López, Roció Olaya Bolaños y Paula Arana Tagle, sopranos y Mariana Artaza, mezzosoprano se conocen y pronto comienzan un nuevo proyecto, que abriría las puertas a todos los artistas latinoamericanos para realizar sus sueños, difundir el arte y la música.
Tres artistas que supieron combinar su propio estilo en uno solo, que incluía el repertorio más amplio: lirico, popular, folclórico, estando allí la riqueza del equipo, respetando la diversidad cultural. También actúan en eventos privados.
Nos dice Mariana Artaza, que nos envía esta invitación: “Algunos eventos son públicos, los hacemos en la calle o Iglesias, otros son públicos en un teatro o auditorio, pasamos la gorra y cubrimos gastos. También vendemos publicidad en nuestros programas de mano y actuamos en eventos privados, como cenas o casamientos.”.


Diálogo de las Carmelitas. Concierto del 28 de Marzo 2021 en la Parroquia nuestra Sagrada Familia. Nordelta, Buenos Aires.

No hay comentarios